domingo, 27 de junio de 2010

Brasil es famoso por llevar un sentido de lo carnavalesco en la vida cotidiana.

El trabajo de Os Gemeos ("Los Gemelos") refleja esta celebración, ya que ofrecen al público un sabor vibrante de la vida cotidiana retratada a través de una casta de personajes fantásticos, reales e imaginarios.

En gran parte autodidacta, los hermanos comenzaron a cabo mediante el etiquetado de las calles con el nombre de "Os Gemeos" en su estilo distintivo. Más tarde, empezaron a tejer narraciones subconsciente surrealista de Brasil en sus graffiti.

Con los años sus pinturas en la calle llegó a niveles tan altos que los funcionarios les invitaron a pintar trenes brasileños.

Ahora, están igualmente en casa en la calle y en museos y galerías. Aunque todavía marcado Os Gemeos, su trabajo ha sido reconocido por la Tate Modern de Londres, MAM en Sao Paulo, el Museo Het Domein en Holanda y Deitch Projects de Nueva York.
Este verano Proyectos Deitch está mostrando la mayor exposición de la galería de Os Gemeos hasta la fecha. Llamado demasiado lejos y demasiado cerca, el show se llena la galería con los sueños y las fantasías de Brasil: niños de la calle, retratos de familia con sirenas, las niñas de baño, músicos callejeros, las favelas, los animales voladores, payasos y el tema recurrente de la gemelidad.

El programa invita a los espectadores a visitar la infancia de los hermanos Pandolfo, así como revisar su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario